viernes, 15 de febrero de 2008


El Tango tradicional, los grandes compositores, instrumentos típicos y modernos, contrapunto, improvisación, milonga, jazz y funk.Todo se conjuga para lograr un estilo único y moderno, respetando fielmente las intenciones de quienes marcaron el desarrollo del Tango, uno de los géneros musicales mas representativos de la cultura argentina. Cristian Vargas (guitarra eléctrica), David Gonzalez (batería), Darío Rivero (guitarra eléctrica española) y Yago Agüero (bajo eléctrico), son los encargados de conjugar estos elementos para lograr un repertorio que recorre todos los matices, desde la suavidad del jazz swing, hasta la energía de la milonga o el funk. Aires de Tango ha recorrido el amplio circuito de bares de Mendoza, Argentina y Chile.En Mendoza, además, ha participado en diferentes encuentros musicales, como el ciclo Arte en Vendimia, que reúne a prestigiosos músicos de la provincia en un mismo escenario con motivo de celebrar la Vendimia.En Chile (Viña del Mar y Reñaca) ha efectuado numerosas presentaciones en bares y restaurantes con gran aceptación del público de ese país.
tel.: Cristian Vargas (00549- 261) 4260447 ó 155510781

2 comentarios:

LOLA dijo...

El guitarrista elèctrico està pa` el CRIMEN!!!! Estarà de novio o algo asì? Se agradece quien brinde informaciòn del estado civil del muchacho. Gracias.
LOLA

elena dijo...

Felicitaciones!!! chicos los escucho siempre en la peatonal les deceo el mejor de los exitos y espero para la proxima poder conseguir un cd de ustedes hasta siempre ..Elena